domingo, 5 de abril de 2009

40 años! calma Katty Stover todo esta PERFECTO!


Bueno hoy llegó el día!! hoy he cumplido 40 décadas (corrijo: 4) !!, desde temprano comenzó a repicar el móvil con mensajes y llamadas de felicitaciones, por supuesto no faltó la famosa frasesita "dime amiga que se siente tener 40 años?"- Que carajos se va a sentir?? que me siento divinamente bien!!!!- he respondido con tanta seguridad que ni a mi me ha quedado duda al respecto, por supuesto no dejé de agregar - Cuando los cumplas dentro de 4 meses ya tambien me diras que se siente!!- es que juran que ellas no llegaran a los 40!! ya las quiero ver!. Bueno respiro un poco y ya estoy calmada, todo en paz, dejenme respirar otra vez... ok ahora si, totalmente relajada.

Antes de levantarme de la cama encendí la tele y lo primero que vi fue una publicidad de una crema de no se que marca, al fondo se escucha una voz femenina: "Dicen que los 40 de hoy son los nuevos 30" EXACTOOOOOO!! no me veo de 40!! me levanté y me miré en el espejo, y me gustó lo que vi, una mujer madura, que aun se ve joven, risueña, interesante y por supuesto me acerqué mucho más al espejo a ver que tal el efecto del botox que ayer, por primera vez, decidí inyectarme!! ah! queria hacerme ese regalito y los resultados son buenos, el medico me dijo que a los 4 días se veran mas, pues esperaremos, pero por ahora estoy viendo unos ojos mas abiertos y sin patitas de gallo!! jajajajajaja... Bueno a celebrar, que solo se cumplen 40 años una vez en la vida!!! Me sirvo un martini especial y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIII!!!!... Seguiremos informando...


8 comentarios:

Selket dijo...

Pues Feliz Cumple!!!

Los 40 no son nada malo, al igul que no es mala ninguna edad de la vida, todo está en cómo la viva cada uno verdad??

Un beso y que pases muy bien tu cumple.

Mareve dijo...

Eh!!! Muchisimas Felicidades!!!

Seguro que estás estupenda, la experiencia es un grado y siempre nos hace más atractivas.

Un besote.

Sherezade dijo...

Cada año que pasa más seduces, cada año que cumples más atraes. Eres tan eterna como tus ganas de vivir. Feliz Feliz Cumpleaños.
Besos felices.

Crika dijo...

Llego un poco tarde, Katty, pero es cuando mi agenda me lo ha permitido. ¡Dí que sí! que estamos estupendas en la cuarentena ;)
Yo celebré mi último dígito tras el 3 en Dublín viendo el desfile de Saint Patrick y espero poder inagurar la década del 4 haciendo lo propio en Nueva York el año próximo, jeje
Un beso colega y muuuuuchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Amiga no importa la edad, importa como te sientas. Y si te sientes feliz y estas bien noimportan ni 30 ni 40 ni 50
Feliz cumple retrasado
Besos

Félix Amador dijo...

Los 40 son los años de la experiencia, los de saber lo que se quiere de la vida y lo que no, los de la mejor juventud, los de la energía acumulada y las ganas de hacer cosas.

Eso sí: no son cuarenta décadas como dices al comienzo. ¿NO? Es que no conozco a nadie de 400 años y me da un poco de repelús.....

Broma.

Un beso.

divan dijo...

40 es la velocidad perfecta circular por la vida y sus encuentros

David del Bass dijo...

Feliz cumpleaños!!