lunes, 2 de febrero de 2009

Invitacion Gourmet?!!??!!

Yo siempre digo que a mi me suceden cosas insólitas, tengo un iman increible para que me inviten a reuniones terriblemente aburridas que terminan por enfermarme, ayer fue una de ellas. Tengo una amiga que desde hace como un año está de novia con un hombre al que yo denomino fastidiosisimo, habla solo de su trabajo, de lo bueno que es desempeñando su oficio, que la empresa sin el es nada y bla, bla ,bla, tedioso hasta mas no poder!!!, todo lo que supuestamente hace es lo mejor y bueno como su inflado ego no tiene límites el hombre jura y perjura que sus hablilidades culinarias son lo máximo, de paso mi amiga lo secunda y no se cansa de alabarlo y decir que "su" Felipe es todo un chef gourmet.

Llevaba mucho tiempo inventando cualquier cantidad de excusas para no aceptar la invitacion a "cenar" que esta inusitada pareja venía haciendome, ayer me fue inevitable decir no y a las 8 de la noche me fui a servir de conejilla de indias a este par de locos.

Cuando llegué la única invitada era yo, mi interrogante fue inmediata ¿debia sentirme halagada? al final de la velada solo había una pregunta rondando por mi cabeza ¿será que había sido objeto de algún extraño experimento?... No pude reconocer que esa masa rara, de color indefinido que reposaba en mi plato era un "pollo relleno", Dios!!! ¿relleno de que?! aquello parecia una suela de zapato ¿cómo iba a comerme semejante cosa??, ¿estaría vivo aun?, ¿me estaban gastando una broma? ¿Será que mi amiga sabía que "su" Felipe no era de mi agrado y se estaba vengando de mi?. Este hombre no tiene la mas minima idea de lo que es cocinar!!!, sentados en la mesa, oia a lo lejos un comentario de no se que, mi mente estaba ocupada buscando una solución de como deshacerme de esa cosa que habia decidido no me comeria. Gracias a Dios, que nunca me abandona en situaciones de ese tipo, debajo de la mesa estaba "Pachita" la mascota de mi amiga, una perrita con mirada dulce a la que, mentalmente, le pedí perdón antes de darle pedacitos de, eso que ellos se empeñaron en llamar, "pollo relleno". Entre bocado y bocado, aderezados de las hazañas laborales del super-heroe Felipe, la noche se me hizo interminable...

Que momento he vivido!!, ya en casa, despues de tomarme un antiácido, me he sentado con cuaderno en mano a escribir, por lo menos, 50 excusas nuevas para tener preparadas cuando a estos dos extraterrestres se les ocurra tener la osadía de invitarme otra vez a degustar de la alta cocina de "Felipe el Bárbaro" que al despedirme, con una amplia sonrisa, me han dicho "Katty, que maravillosa velada hemos pasado, esto debe repetirse!!!" a lo que no alcancé a decir nada, solo me limité a sonreir y a caminar lo mas rapido que pude hasta mi coche, no vaya a ser que se arrepintieran y quisieran servirme el postre!!!!!!!!!!. Sólo me ha quedado una duda, habrá amanecido viva la pobre "Pachita"!!???...

3 comentarios:

Selket dijo...

Jejeje ¡¡Qué noche la tuya!!!
La verdad que si hay algo más horrible que asistir a un lugar por compromiso es encontrarnos con "delicias" como esa.
No te preocupes por la mascota, los miles de años de evolución han hecho sus estómagos a prueba de todo.

Besos

:-) dijo...

¡ay! pobre Pachita jeje. Guarda bien la lista de excusas para la próxima.
Besotes.

ther dijo...

jajajaja, me encanta, deberías venir a una de nuestras comidas o cenas, tenemos un verdadero chef.

alf cocina bien y con cariño, mira si cocina bien que luego los restos los metemos en tuperwares para ir comiendo entre semana. jajajaja.

si la cena la organizara yo, alkaseser a tutiplein¡¡¡¡¡¡

besitos de mala chef