
De “mi amigo Octavio” puedo decir que el domingo pasado salió rumbo a Australia a su ya comentado viaje de trabajo, espero le vaya bien pero mas espero que estos días sean provechosos para mi. En verdad me he sentido muy bien, creo que con las cosas que sucedieron últimamente mi desencanto estuvo haciendo su trabajo, así que el día de su partida no sentí ni tristeza ni nostalgia, paradójicamente he sentido un gran alivio, es como si hubiese soltado un saco muy pesado repleto de piedras, no lo he echado de menos y eso me gusta un montón. Los días anteriores a su partida estuve tan ocupada que no me dio tiempo de pensar ni sopesar que ya su viaje estaba muy próximo.
Pues nada, estoy abierta a todo esto que estoy sintiendo, a esta libertad, a experimentar esta paz que hace mucho no sentía, no tengo esa ansiedad que me consumía, siento que mi vida está nuevamente en mis manos, realmente esta sensación es bastante interesante!!... Así que Octavio puede divertirse con los canguros autralianos que yo mientras tanto estoy disfrutando de esta novedad en mi vida.
7 comentarios:
Pues sí... haz tu vida, que Octavio ya hará la suya en el otro extremo del mundo.
¿Un martini? nooo, café con leche mejor a esta hora de la mañana.
Besitosss
Pues eso, tranquilidad, distancia y disfrutar de ti misma de otra manera.
Un martini con la excusa de festejar esta nueva etapa ;-)
efectivamente, una nueva etapa merece ese martini refrescante ocn aceituna incluida. Se te nota tranquila, de momento, espero que sigas así. Y si decaes, no lo dudes, te preparas un martini y posteas, qeu va bien mantenerse ocupada!!!
BEsos y fuerza.
Nadie merece que pierdas la libertad de ser tu misma y el control sobre tu vida, me alegro que poco a poco tengas la fuerza para alejarte de esa amistad que te impide crecer.
Besos identificados.
La mejor relación, la más satisfactoria, la que nunca defrauda es siempre la que se mantiene con una misma.
Entregate al 100% a ella y disfrutala. Te sorprenderás.
Un beso.
Es estupendo verte confiada y segura. Disfruta de tu momento y de tus circunstancias.
Besos.
Katty, te extraño.
Besos amistosos.
Publicar un comentario