sábado, 20 de diciembre de 2008

Como empezar esto?

Hasta hoy es que me decido a escribir en este blog, mi vida en un blog!!!... por favor si "mi vida es toda una aventura"!!!, me dije en voz alta...

Me senté ante el ordenador y comencé a armarlo, escojamos en principio el titulo, por mi mente pasaron un sinfín de palabras, de nombres que podrían describir lo que ha sido mi vida en estos 39 años, edad que dentro de pocas semanas se convertirá en los temidos 40!! 40 años?, por Dios! pero si aun siento que no he crecido lo suficiente como para decir que soy una señora de las cuatro décadas, bueno a decir verdad ya me lo estoy creyendo, porque cuando tenia 25 no tomaba martinis, AHHHH!!! Mis adorados martinis!, mis inigualables martinis que, desde hace 10 años, han sido los compañeros en momentos de venturas y desventuras de mi vida, mi secreto: enfriar bien la ginebra o vodka junto con la copa, unas gotas de vermut y su elegante aceituna jamás me puede faltar, es que así voy saboreando de a poco el momento que estoy celebrando o, por el contrario, llorando por lo fatal que la pueda estar pasando. Así que con martini en mano para comenzar a escribir “este blog de vida” me dije: Katty, ya que casi siempre te tomas tus martinis sola, pensando en lo a veces absurda que es tu vida bauticémoslo “De vez en cuando la vida se toma un martini conmigo”. El resto solo fue escoger una plantilla sencilla y buscar una imagen que acompañara el encabezado de este, mi rincón. Un colorcito por aquí, otro por allá y voilá! .

Creo que necesitaba hacer esto, escribir un poco sobre mi vida, que actualmente está tan desordenada, tan sin rumbo fijo, tan solitaria… llevo divorciada hace poco mas de 10 años y después de sufrir lo indecible por ese grandísimo egoísta que fue mi ex, logré seguir adelante sin su presencia nociva, han sido años interesantes, de disfrutar de mi tan ansiada independencia, no han faltado cretinos que se han acercado a mi solo para hacerme daño y aprovechar mis malos momentos y, he ahí, mi actual problema, estoy tan cansada de estar sola, de no conseguir a la persona adecuada que me sepa valorar, que me estime y que no me use. Bueno, es totalmente cierto que las mujeres, y yo no estoy ajena a ello, nos dejamos usar porque la soledad, como dicen, es mala consejera. Parejas estables he tenido pocas y la ruptura ha sido, casi siempre, amarga. Casados, no son mi estilo, soy egoísta para compartir a alguien y de paso no es saludable (en ninguno de los aspectos).

MI AMIGO OCTAVIO
Ahora está el amigo, mi amiguito Octavio, como él se empeña en llamarse y repetírmelo hasta la saciedad -pero chica que amigo ni que ocho cuartos!!!!- me grito internamente cada vez que este hombre-amigo me dice “¿como está mi amiga del alma?!”, un amigo con el que tengo una relación mas que estrecha, con el que nos besamos hasta la sombra, como dice la canción de Arjona, con el que he amoblado su departamento y hasta los cubiertos con los que come le he escogido, con el que hablo por horas y el muy testarudo se empeña en que es mi amigo?, claro que fuiste mi amigo por años, hasta que un buen día te la tiraste de valiente (porque resulta que eres timido) y me confesaste que sentías que entre los dos había “química”, entre química y química nos metimos en la cama y ahora no hayo que hacer con esa bendita amistad y esa alma libre y atormentada de “mi amiguito Octavio”...

Después de estar divinamente juntos y disfrutarnos sin moderación alguna (momentos en que pierde su, y que, timidez) me suelta la bomba mayor-No quiero una relación estable mas nunca...te imaginas el día en que juntos salgamos con nuestras respectivas parejas?- Pero bueno quieres o no quieres una pareja?!, obvio que la quiere, TODOS en esta vida queremos estabilidad emocional, TODOS necesitamos de alguien que nos haga sentirnos queridos, el problema que la estabilidad no la quiere conmigo...

7 comentarios:

Crika dijo...

pásame uno, por favor, un martini, claro ;) que con lo bien que los preparas, creo que un domingo a las 4 me va a sentar de perlas, sobre todo porque aún no he comido, jeje.
Me llevas 10 años de ventaja en tu situación personal, sólo 1 y pico en edad, pero creo que entiendo perfectamente como te sientes y me parece buena idea que quieras compartir tus martinis y tu vida con los demás.
Un beso de bienvenida

Félix dijo...

Un saludo, Katty. Bienvenida a la blogosfera.

La vida tiene estas cosas, que de vez en cuando nos invita a un martini, pero sólo de vez en cuando. la mayor parte de las veces, es una putada.

Yo soy un vicioso de la escritura. No puedo remediar escribir todo lo que veo o siento, pero ojo: tengo tendencia a dramatizarlo todo. Esto significa que todo lo convierto en ficción. Cuando comencé mi blog quería escribir una novela. Mis amigos estaban en esto (en pleno divorcio), yo no, yo soy sólo un escritor y lo que cuento son sus historias, con mucha ficción, mucho romanticismo (que siempre lo hay) y mucha ironía para dismitificar el sufrimiento. ¿Para qué? Al menos, les he arrancado una sonrisa y les he ayudado (según ellos) a llevarlo mejor. Yo, he ganado 50.000 visitas y algunos amigos en la web.

Espero contarte entre ellos. Un beso.

Ah, y los 40 son lo mejor.

Rafa dijo...

Feliz navidad, nos vemos por aquí.

Ben cordialment

ther dijo...

ok ok, ya voy entendiendo, pufff como te entiendo de bien, cobardes? esa es la palabra qe mejor les define, porque no tienen huevos para decirnos las cosas claras, la verdad auqnue duela.
te seguiré, como dije antes, muy muy de cerca.
besitossssss

Katty S dijo...

Crika: gracias por tus palabras y bueno estas invitada desde ya a un martini bien frio jejejejeje...

Felix: que te puedo decir que no te hayan dicho ya? tu blog maravilloso y lo lei integro, ya me puse totalmente al dia con el y lo sigo muy de cerca...

Rafa: Nos veremos por aqui y por alla tambien, Gracias por visitarme... Feliz año!!!

Ther: Ya me entiendes?, quisiera fuese ficción pero es mi realidad actual y mira que dueleeeeeeee hasta el forro!, total que siempre las mujeres nos entendemos entre nosotras jajajajajaja... tu blog me ha gustado y no te perderé de vista, tenlo por seguro. Gracias por pasarte por aca
Un beso
Katty

Pepe dijo...

Enhorabuena por haberte decidido a abrir el blog. Estoy convencido de que te va a resultar muy terapéutico vomitar sobre el teclado todos los berrinches habidos y por haber.
Gracias por seguirme.

Besos.

Katty S dijo...

Pues si Pepe, es mejor escribir para desahogar los berrinches que andar por ahi con la cara amarrada, esto de los blogs de verdad que es una maravilla... que terapiaaaa!!!!!
besos y te seguire de cerca
Katty