martes, 17 de febrero de 2009

Bye Bye... Diviertete con los canguros!

Hacia mucho que no escribía y no por falta de acontecimientos sino por falta de disposición, las cosas, en general, no han mejorado mucho pero la forma de verlas si ha cambiado y por ello he sabido afrontarlas con decisión y valentía.

De “mi amigo Octavio” puedo decir que el domingo pasado salió rumbo a Australia a su ya comentado viaje de trabajo, espero le vaya bien pero mas espero que estos días sean provechosos para mi. En verdad me he sentido muy bien, creo que con las cosas que sucedieron últimamente mi desencanto estuvo haciendo su trabajo, así que el día de su partida no sentí ni tristeza ni nostalgia, paradójicamente he sentido un gran alivio, es como si hubiese soltado un saco muy pesado repleto de piedras, no lo he echado de menos y eso me gusta un montón. Los días anteriores a su partida estuve tan ocupada que no me dio tiempo de pensar ni sopesar que ya su viaje estaba muy próximo.

Pues nada, estoy abierta a todo esto que estoy sintiendo, a esta libertad, a experimentar esta paz que hace mucho no sentía, no tengo esa ansiedad que me consumía, siento que mi vida está nuevamente en mis manos, realmente esta sensación es bastante interesante!!... Así que Octavio puede divertirse con los canguros autralianos que yo mientras tanto estoy disfrutando de esta novedad en mi vida.

viernes, 6 de febrero de 2009

Debut y Despedida!

Para mi no hay nada mas vergonzoso que me rechacen como mujer, porque en realidad no soy nada valiente para proponer esas cosas y si después de armarme de valor me consigo con un "no" tan ilógico, ese rechazo se me convierte en una gran vergüenza dificil de superar.

"Mi amigo Octavio" siempre es el que hace la propuesta de estar juntos, en vista que su viaje a Australia está próximo y que este fin de semana iré a visitar a mi hermana a otra ciudad, decidí ser yo la que lo invitase a pasar juntos la noche de hoy. En la tarde le llamé y con mi mejor voz seductora le dije lo que tenia en mente, él ni se inmutó, con tono neutro me dijo llanamente que no podía porque tenía planes de formatear su computador, así de sencillo y sin ningún adorno, no supe que decir, mi asombro me ganó ante tal negativa, solo rondaba en mi mente que este hombre prefería estar ante una máquina que estar conmigo! y no es una excusa tonta, es cierto en estos momentos está frente a su computador, me consta...

Que poca cosa me sentí, que maltratada y humillada!, solo quería que la tierra se abriese y me tragase de un solo golpe. Esta situación me daña, me degrada, no logro comprender como Octavio me desvaloriza tanto. Creo tener la respuesta, yo se lo permití!.

Me siento triste, decepcionada, me doy cuenta que las cosas suceden solo cuando el así las desea, mi opinion no vale y, mucho menos lo que yo pueda querer o necesitar... solo cuenta él. No mas, se me agotó la mentalidad moderna y liberal, necesito tomar una decisión contundente ante esta pseudo-relación que me ha restado mucho y no me ha sumado absolutamente nada, deseo que se vaya pronto a Australia y así comenzar a trabajar en mí, en mi autoestima tan golpeada, necesito sacarmelo de la cabeza, del corazón.

Necesito poner un punto final, por lo pronto me mantendré alejada de él, mientras menos lo vea, mas rápido pasará el malestar que hoy estoy sintiendo y la rabia que esto me está generando... Primera vez que propongo un encuentro por iniciativa propia y salí con las tablas en la cabeza, pues nada, que eso fue debut y despedida!, resulta que una computadora es mas seductora que yo...

lunes, 2 de febrero de 2009

Invitacion Gourmet?!!??!!

Yo siempre digo que a mi me suceden cosas insólitas, tengo un iman increible para que me inviten a reuniones terriblemente aburridas que terminan por enfermarme, ayer fue una de ellas. Tengo una amiga que desde hace como un año está de novia con un hombre al que yo denomino fastidiosisimo, habla solo de su trabajo, de lo bueno que es desempeñando su oficio, que la empresa sin el es nada y bla, bla ,bla, tedioso hasta mas no poder!!!, todo lo que supuestamente hace es lo mejor y bueno como su inflado ego no tiene límites el hombre jura y perjura que sus hablilidades culinarias son lo máximo, de paso mi amiga lo secunda y no se cansa de alabarlo y decir que "su" Felipe es todo un chef gourmet.

Llevaba mucho tiempo inventando cualquier cantidad de excusas para no aceptar la invitacion a "cenar" que esta inusitada pareja venía haciendome, ayer me fue inevitable decir no y a las 8 de la noche me fui a servir de conejilla de indias a este par de locos.

Cuando llegué la única invitada era yo, mi interrogante fue inmediata ¿debia sentirme halagada? al final de la velada solo había una pregunta rondando por mi cabeza ¿será que había sido objeto de algún extraño experimento?... No pude reconocer que esa masa rara, de color indefinido que reposaba en mi plato era un "pollo relleno", Dios!!! ¿relleno de que?! aquello parecia una suela de zapato ¿cómo iba a comerme semejante cosa??, ¿estaría vivo aun?, ¿me estaban gastando una broma? ¿Será que mi amiga sabía que "su" Felipe no era de mi agrado y se estaba vengando de mi?. Este hombre no tiene la mas minima idea de lo que es cocinar!!!, sentados en la mesa, oia a lo lejos un comentario de no se que, mi mente estaba ocupada buscando una solución de como deshacerme de esa cosa que habia decidido no me comeria. Gracias a Dios, que nunca me abandona en situaciones de ese tipo, debajo de la mesa estaba "Pachita" la mascota de mi amiga, una perrita con mirada dulce a la que, mentalmente, le pedí perdón antes de darle pedacitos de, eso que ellos se empeñaron en llamar, "pollo relleno". Entre bocado y bocado, aderezados de las hazañas laborales del super-heroe Felipe, la noche se me hizo interminable...

Que momento he vivido!!, ya en casa, despues de tomarme un antiácido, me he sentado con cuaderno en mano a escribir, por lo menos, 50 excusas nuevas para tener preparadas cuando a estos dos extraterrestres se les ocurra tener la osadía de invitarme otra vez a degustar de la alta cocina de "Felipe el Bárbaro" que al despedirme, con una amplia sonrisa, me han dicho "Katty, que maravillosa velada hemos pasado, esto debe repetirse!!!" a lo que no alcancé a decir nada, solo me limité a sonreir y a caminar lo mas rapido que pude hasta mi coche, no vaya a ser que se arrepintieran y quisieran servirme el postre!!!!!!!!!!. Sólo me ha quedado una duda, habrá amanecido viva la pobre "Pachita"!!???...