jueves, 8 de enero de 2009

Ellos tambien sufren!!!!

Llevo días tratando de consolar a un amigo que está, como dicen por ahí, arrastrando la cobija por una mujer que ya no quiere nada con él… Dios, que tarea tan ardua me ha tocado! que hombre tan llorón ha resultado este Javier, jamás pasó por mi mente que fuese tan débil cuando de sufrimientos del corazón se trata. Me llama mil veces para preguntarme que estará pensando la mujer en cuestión, yo le respondo de lo más positiva y buena gente (porque para eso estamos las amigas, para animar), pero por dentro me digo y que coños puedo saber yo que estará pasando por la cabezota de esta mujer que ni siquiera conozco!!!... Pues que si, que he quedado sorprendida al ver que tanto los hombres como las mujeres, en estos casos, nos comportamos iguales, hablamos y hablamos del tema hasta el cansancio, no comemos, no dormimos y de paso agarramos a los amigos de paño de lagrimas para que nos den palmaditas por la espalda y nos digan que hacer, cuando lo que queremos oír es que la persona, objeto de nuestro sufrimiento, va a volver a nuestros brazos arrepentidas y pidiéndonos perdón hasta morir!

Sorprendida sigo de escuchar al Javier, diciendo que esto jamás le había pasado, pues creo que es verdad porque siempre es él el que ha decidido romper sus relaciones y de paso sin dar explicaciones de ningún tipo, solo escapa el muy descarado, como el Gran Houdini, dejando a las pobres incautas con cara de pelmazas y preguntándose que error cometieron para que ese “maravilloso” hombre desapareciera sin dejar rastro alguno. Pues que si Javier, que te ha tocado, que Dios es justo amigo mío y te tenia que tocar, estas saboreando la misma sopita que tus nenazas se han comido durante estos años!!

No me puedo alegrar al verte tan cabizbajo y hecho un trapito, porque eres mi amigo y te quiero, pero tal como te dije, esta es una gran lección y aprenderás a no hacer lo que no te gusta que te hagan, estas sintiendo lo que muchas féminas han sentido y esto debe servirte para que nos valores más… Dale Javier, ánimo que todo en la vida pasa y porfisssssss, te lo ruego, te lo pido encarecidamente, esta noche no me llames de 9 a 11 coño que van a repetir nuevamente la peli que anoche con tantas ganas me senté a ver, que solo pude disfrutar los primeros 10 minutos y que interrumpiste con tu llamada para hablar de la fulana que no quiere ni verte en pintura y de los 70 mensajes que por el móvil le enviaste sin tener respuesta alguna… te lo pido querido Javier, llevo esperando por ver esa película hace una semana… llámame después de las 11 y te consuelo como lo he hecho todos estos días y así me lees y me relees los mensajes de tu celular!!!...

6 comentarios:

Pepe dijo...

Como bien dices, ahora que ha probado de su propia medicina, seguro que se lo pensará mejor a partir de ahora. A veces necesitamos una buena cura de humildad.

Besos.

Katty S dijo...

Pepe, le he hecho ver a mi amigo que la vida le esta devolviendo ese mal proceder pero creo que aun no se ha dado cuenta, no quiere admitir que él ha hecho daño tambien... bue ya entenderá, por las buenas o por las malas...
Katty

Javier Arquero dijo...

Cómo estamos los javieres... en parte me identifico con él... por estas mismas fechas, pero del año pasado. Aunque no en eso de ir dejando antes a las mozuelas... que yo eso no lo hice nunca.

Pero bien, que se coma el tarro, que en unos meses se le pasará. Sí, dicen que a los hombres se nos pasa todo antes, sobre todo cuando otra nos mira con cara de loba... y a nosotros se nos pone cara de perro con lengua babeante, jejeje.

Chin-chin

Katty S dijo...

Si Javier que se coma el tarro, que bien merecido se lo tiene!!, En realidad ponemos cara de lobas cuando estamos al acecho????!! jajajajajaj, en cambio uds ponen cara de corderito y luego zazzzzz!! a la caceria!! jejeje
un abrazo
katty

ther dijo...

jajajaja, me encanta saber que ellos sienten, a veces, como nosotras, que sufren, que sienten, que aman, que necesitan darle la paliza a la amiga/o del alma para vaciar su corazón de inquietud, jijijji, menuda te espera, jijijiji.
besos divertidos.

Sherezade dijo...

Comprensiva amiga, la que enseña y escucha. Todos tenemos sentimientos, pero no podemos mandar en ellos. Javier ánimo, ya veras como pronto volveras a la caza de corazones ilusos, espero que sea más consecuente y te piense dos veces antes de jugar con sentimientos ajenos.
Besos Katty y te seguiré...