
Sorprendida sigo de escuchar al Javier, diciendo que esto jamás le había pasado, pues creo que es verdad porque siempre es él el que ha decidido romper sus relaciones y de paso sin dar explicaciones de ningún tipo, solo escapa el muy descarado, como el Gran Houdini, dejando a las pobres incautas con cara de pelmazas y preguntándose que error cometieron para que ese “maravilloso” hombre desapareciera sin dejar rastro alguno. Pues que si Javier, que te ha tocado, que Dios es justo amigo mío y te tenia que tocar, estas saboreando la misma sopita que tus nenazas se han comido durante estos años!!
No me puedo alegrar al verte tan cabizbajo y hecho un trapito, porque eres mi amigo y te quiero, pero tal como te dije, esta es una gran lección y aprenderás a no hacer lo que no te gusta que te hagan, estas sintiendo lo que muchas féminas han sentido y esto debe servirte para que nos valores más… Dale Javier, ánimo que todo en la vida pasa y porfisssssss, te lo ruego, te lo pido encarecidamente, esta noche no me llames de 9 a 11 coño que van a repetir nuevamente la peli que anoche con tantas ganas me senté a ver, que solo pude disfrutar los primeros 10 minutos y que interrumpiste con tu llamada para hablar de la fulana que no quiere ni verte en pintura y de los 70 mensajes que por el móvil le enviaste sin tener respuesta alguna… te lo pido querido Javier, llevo esperando por ver esa película hace una semana… llámame después de las 11 y te consuelo como lo he hecho todos estos días y así me lees y me relees los mensajes de tu celular!!!...
5 comentarios:
Como bien dices, ahora que ha probado de su propia medicina, seguro que se lo pensará mejor a partir de ahora. A veces necesitamos una buena cura de humildad.
Besos.
Pepe, le he hecho ver a mi amigo que la vida le esta devolviendo ese mal proceder pero creo que aun no se ha dado cuenta, no quiere admitir que él ha hecho daño tambien... bue ya entenderá, por las buenas o por las malas...
Katty
Cómo estamos los javieres... en parte me identifico con él... por estas mismas fechas, pero del año pasado. Aunque no en eso de ir dejando antes a las mozuelas... que yo eso no lo hice nunca.
Pero bien, que se coma el tarro, que en unos meses se le pasará. Sí, dicen que a los hombres se nos pasa todo antes, sobre todo cuando otra nos mira con cara de loba... y a nosotros se nos pone cara de perro con lengua babeante, jejeje.
Chin-chin
Si Javier que se coma el tarro, que bien merecido se lo tiene!!, En realidad ponemos cara de lobas cuando estamos al acecho????!! jajajajajaj, en cambio uds ponen cara de corderito y luego zazzzzz!! a la caceria!! jejeje
un abrazo
katty
Comprensiva amiga, la que enseña y escucha. Todos tenemos sentimientos, pero no podemos mandar en ellos. Javier ánimo, ya veras como pronto volveras a la caza de corazones ilusos, espero que sea más consecuente y te piense dos veces antes de jugar con sentimientos ajenos.
Besos Katty y te seguiré...
Publicar un comentario