sábado, 24 de enero de 2009

Fin de Semana Tranquilo...

Este será un fin de semana apacible, al menos es lo que vislumbro hasta los momentos. Tengo ganas de quedarme en casa, leer, ver TV y desconectarme un poco de la gente. Esta semana fué tranquila y mi animo estuvo calmo, las cosas poco a poco se empiezan a enderezar y eso ha sido beneficioso en todos los aspectos para mi.

Pues nada, que aquí me quedo en casita hibernando como una gran osa, que si sale algun plancito en la noche con las amigas me lo pensaré en el momento y veré si me animo a tomarme unos traguitos, sino me quedo en mi isla particular que es mi casa... feliz finde!!

3 comentarios:

Arquero dijo...

Buena casa para un arquero... de los bosques.

Yo este finde tampoco salgo para nada... estudiando, que el martes tengo un examen...

Bueno, ¿nos tomamos algo virtualmente?

Descansa Katty

ther dijo...

mi casa es mi palacio, mi fortaleza, el lugar de descanso de esta guerrera.

aunque tengo un poco desatendido mi castillo disfrutando del de mis amigas cortesanas.

besitos de domingo mojado.

Sherezade dijo...

Fin de semana, tranquilo y reflexivo,pregunta ¿qué quiero? conclusión: el corazón tiene motivos que la razón no entiende y continuo buscando respuesta.
Besos descansados.