martes, 6 de enero de 2009

Y tu sin darte cuenta

Anoche no pude decirte NO, para serte sincera esa palabra se borró ayer de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, de todo mi entorno y totalmente de mi ser. Ayer solo dije SI, si a esos besos que me enloquecen, a tu pasión que me quema y me desata, a tu cuerpo que dia a dia conozco mas y, mientras mas lo conozco, mas lo quiero en su totalidad, a tus ojos que me miran diferente en ese momento, a tu rostro, ah! ese rostro que adoro y a tus manos que cuando toman mi cara hacen que me pierda en ti... anoche fue maravilloso, anoche te senti como nunca y mi entrega no tuvo limites, hoy debo reconocer que estoy enamorandome perdidamente de ti...

Que voy a hacer con todo esto que ahora estoy sintiendo?, este vicio, esta droga que tu representas para mi, dulce y dolorosa a la vez... Que hago si te quiero de todas las formas posibles? y lo que mas me duele es no podertelo decir, me ahoga, me destroza y lamento tanto no saber lo que sientes, eres tan ambiguo en tu comportimiento conmigo, has cambiado y eso me confunde mas, me subes hasta el cielo y ahi me dejas despues, sola y sin ti. Lo peor, no saber si en ti se está produciendo un cambio que por momentos siento, me engañas? me engaño?, no lo se, no queria sufrir pero ya es tarde, mi entrañable amigo, ya estoy sufriendo por esto que no tiene rumbo cierto... me quieres? si, lo se, pero no de la forma como yo te quiero. Enseñame a ser como tu y aprender a no sentir.

Como me gustaria que te dieras cuenta que tenemos todo para ser felices juntos... Como me gustaria... somos una buena combinación, se percibe y lo perciben los demás, tu pareces ser el único que no te das cuenta de ello... No me queda mas remedio, tomaré esta noche un martini en tu nombre, Octavio... SALUD!

7 comentarios:

ther dijo...

real o imaginario? sea como fuere, me ha encantado y me siento identificada con los sentimientos que me recorren. me ha gustado mucho tu post. te seguiré de cerca.
besos de una reina

Katty S dijo...

Ther, si te sentiste identificada es porque sabes lo que es esa sensación que cuesta tanto describir... duela o no, lo que se siente es exquisito...y es muy real sumamente real!!!!
Un fuerte abrazo
Katty

lectora anónima dijo...

Hola Katty, aquí estoy te devuelvo tu visita, me pones... un Martini pero yo soy muy clásica a mi con sifón jeje.
Bueno si no pudiste decir no... es porque querías decir un SI y ya está no sufras cierra los ojos y siente siempre que puedas... siente, si lo que se percibe llega a ser real os esperan muchos martinis juntos.
Besos y yo también volveré por aquí.

ninfasecreta dijo...

Cómo me suena todo esto... Qué peste de tíos...

Volveré, como Terminator

Crika dijo...

Nos suena a todas, me temo...pero de todas formas, olvídate de ser y sentir como él, POR DIOSSS, mejor sentir y sufrir que pasar por esta vida empaquetando en cajitas los sentimientos y almancenándonos en oscuros y recónditos rincones de la mente.
Un gran beso solidario

Katty S dijo...

Lectora Anonima:El martini ya está servido!!! jejejeje, no se si lo que se percibe llegue a ser real o lo real sea lo que se percibe ;), do todas formas indudable es que cierro los ojos y me dejo llevar por lo que en ese momento siento.

Ninfa: Te suena¿?, es increible la cantidad de casos que existen como este!! parece una epidemia jajajaja

Crika: Me gustó eso de es mejor sentir y sufrir que pasar por la vida guardando en cajas los sentimientos y dejarlos olvidados en la mente, para mi eso es miedo a sentir, miedo a amar, miedo a entregarse y miedo a sufrir por si las cosas no salen bien...

Un beso grande
Katty

Marialaura34 dijo...

No soy nada original, lo sé, después de tanto...vuelvo a decir lo mismo: como me suena todo esto, pareciese que lo estoy gritando yo, aunque he de confesar que menos bonito que como lo escribes tú.

Quitando el Octavio, y sustituyéndolo por Tony...casi le doy a imprimir y se lo envío directamente en una cartita certificada.