viernes, 6 de febrero de 2009

Debut y Despedida!

Para mi no hay nada mas vergonzoso que me rechacen como mujer, porque en realidad no soy nada valiente para proponer esas cosas y si después de armarme de valor me consigo con un "no" tan ilógico, ese rechazo se me convierte en una gran vergüenza dificil de superar.

"Mi amigo Octavio" siempre es el que hace la propuesta de estar juntos, en vista que su viaje a Australia está próximo y que este fin de semana iré a visitar a mi hermana a otra ciudad, decidí ser yo la que lo invitase a pasar juntos la noche de hoy. En la tarde le llamé y con mi mejor voz seductora le dije lo que tenia en mente, él ni se inmutó, con tono neutro me dijo llanamente que no podía porque tenía planes de formatear su computador, así de sencillo y sin ningún adorno, no supe que decir, mi asombro me ganó ante tal negativa, solo rondaba en mi mente que este hombre prefería estar ante una máquina que estar conmigo! y no es una excusa tonta, es cierto en estos momentos está frente a su computador, me consta...

Que poca cosa me sentí, que maltratada y humillada!, solo quería que la tierra se abriese y me tragase de un solo golpe. Esta situación me daña, me degrada, no logro comprender como Octavio me desvaloriza tanto. Creo tener la respuesta, yo se lo permití!.

Me siento triste, decepcionada, me doy cuenta que las cosas suceden solo cuando el así las desea, mi opinion no vale y, mucho menos lo que yo pueda querer o necesitar... solo cuenta él. No mas, se me agotó la mentalidad moderna y liberal, necesito tomar una decisión contundente ante esta pseudo-relación que me ha restado mucho y no me ha sumado absolutamente nada, deseo que se vaya pronto a Australia y así comenzar a trabajar en mí, en mi autoestima tan golpeada, necesito sacarmelo de la cabeza, del corazón.

Necesito poner un punto final, por lo pronto me mantendré alejada de él, mientras menos lo vea, mas rápido pasará el malestar que hoy estoy sintiendo y la rabia que esto me está generando... Primera vez que propongo un encuentro por iniciativa propia y salí con las tablas en la cabeza, pues nada, que eso fue debut y despedida!, resulta que una computadora es mas seductora que yo...

7 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Eso no es verdad. No creo que una computadora sea más seductora que tú!!!. Lo que sí es verdad que la computadora tiene más luces que él!!! Con esa clara negativa que ha mostrado, nena olvídate de él pero ya. Te va a venir bien que se marche temporalmente a Australia. Cuando regrese pueden pasar dos cosas:que haya recapacitado y vaya a buscarte y tu caigas rendida en sus brazos...o que siga con la misma tónica y quedéis solo como amigos, simples amigos...todo se verá. Ánimo para estos meses de "renacimiento propio".

Saludos

Selket dijo...

Ese es el riesgo que se corre siempre que uno sale a la conquista, sentir ese no que tomamos como algo personal y no siempre lo es.
Tal vez pese a todo sólo se trataba de algo que él necesitaba hacer, o tal vez realmente no merece tu atención...
Ya te lo dije antes, tal vez este viaje que parecía el fin del mundo sea una ventana abierta que deje entrar un soplo de aire nuevo y cambie tu vida.
Y no dejes que un no condicione tu vida, sólo fue un no, no has perdido nada al contrario has ganado libertad para hacer otra cosa ;-)
Besos

Arquero dijo...

Por qué siempre tantas explicaciones... una negativa no significa ser despreciada, sino tan sólo no... cada uno tendrá sus razones y si no son ofrecidas, mejor no escarbar.

Aun así, si él vuelve con ganas y tú estás ocupada, no olvides decirle que actualice el software, que ya lo tiene caducado... jijiji

Besitos, Katty

:-) dijo...

Nada que se vaya ya y que se lleve su pc para cuando este solito, vamos hombre!!!, di que si, no tiene perdón, pero fijate te va a venir fenomenal para cuando se vaya y le eches de menos, te acuerdas de esto último y halaaa!!! a otra cosa!!! Recupera tu tiempo, tu autoestima, tu vida y todo lo que te mereces que es mucho, eso se nota en tus letras.
Besos y que sepas que tu vales mucho.

Mareve dijo...

Nena, buscate otro Octavio que sepa apreciar lo que es una mujer de carne y hueso, no de chips y cables.

Este es mi primer martini contigo y me está gustando. Volveré a por más, espero que no te importe.

ther dijo...

vamos a ver querida katty no te maceres por haber tomado la iniciativa, yo tb lo habría echo.

te dolió su elección, nomal, a mi tb me dolería, pues que le den. como dices tú, ahora que el ya se ha ido a cuidarte, mimarte, quererte y dejarte seducir por un hombre que realmente te valore.

sé perfectamente como te sientes, te lo aseguro.

besitos de revancha.

Sherezade dijo...

Un NO, es mucho más que una elección, ¿pensarán las consecuencias de un no cuando lo sueltan con tanta ligereza? Nunca te arrepientas de las cosas que haces, aunque sus resultados no sean los deseados. Apostaste por algo que deseabas, eso demuestra mucha valentía, solo te equivocaste en tu elección.
Besos reforzantes.