viernes, 30 de enero de 2009
Y pensé que mis problemas eran graves!!
Cristina es una mujer muy llamativa, con una personalidad atrayente y como ella misma dice, en su mejor momento sexual por cuanto recien cumplió 40 años. Desafortunadamente ese "mejor momento"está siendo desaprovechado por el susodicho en cuestión. Despues de recitarme las innumerables virtudes del individuo, entiendase: Cariñoso, atento, dulce, etc, comenzaron los "peros" que pudimos resumir en una frase "Ella tarda mas en estordunar que el pobre en terminar", mi cara debe de haber sido un poema, porque al escuchar los detalles mis ojos casi saltaron dentro del martini para confundirse con la aceituna. No he podido creer como esta mujer haya podido aguantar casi 4 meses semejante situación.
Por supuesto que ambos han hablado sobre el "problemita" que este hombre tiene, lo que pasa es que en vez de buscar ayuda, ahora evita un contacto que vaya mas alla de unos besos cuasi-apasionados con la pobre Cristina, suponemos que lo hace para evitarse el discurso de mujer insatisfecha que ya mi amiga le ha declamado, la relación se ha convertido en idas al cine, cenas y paseos, no mas, hasta alli y luego cada uno a su casita sin pagar peaje y la pobre queda mordiendose sus 40 orgullosos años femeninos... No se que hará mi amiga, pero si fuese yo, creo que no aguantaria mucho mas, a estas alturas de la vida mantener una relación de quinceañeros no tiene nada de satisfactorio y menos en nuestro "mejor momento", en fin y yo que pensaba que mis problemas eran graves...
martes, 27 de enero de 2009
Algo de Nostalgia...
Por ahora, me disfruto a Jon que está como el vino, mientras mas entradito en años mas sabroso e interesante, que digo interesante, INTERESANTISIMO!!!
sábado, 24 de enero de 2009
Fin de Semana Tranquilo...
Pues nada, que aquí me quedo en casita hibernando como una gran osa, que si sale algun plancito en la noche con las amigas me lo pensaré en el momento y veré si me animo a tomarme unos traguitos, sino me quedo en mi isla particular que es mi casa... feliz finde!!
lunes, 19 de enero de 2009
La vida sigue!
Estoy mas tranquila, hasta he dormido profundamente y la partida de Octavio la he ido asimilando de a poco, total esa separación me servirá de mucho, me ayudará a apartar esa dependencia no correspondida y a respirar sin suspirar por él, será interesante no vernos por 2 meses, siento que en mi vida está por comenzar una nueva etapa y estoy deseosa por experimentarla...
lunes, 12 de enero de 2009
Paren el mundo que me quiero bajar!!!!!
Y cuando pensé que las cosas ya no podian ir peor, con un repique del telefono resonó la bomba que faltaba, la guinda que coronó el helado -"Katty, bonita, que te cuento? el trabajo me manda a Australia por 2 meses, tengo 30 días para preparar todo!".- Solo alcancé a decir -Queeeeeeeeé???!!! 2 meses Octavio?!!... plaf!!! menos mal que estaba sentada porque sino hubiese caido como un plátano, 2 meses sin mi amigo!!!, sin Octavio!!!, ¿qué voy a hacer sin él?, ¿Por qué precisamente ahora me deja aquí, sola, sin rumbo?, sin sus consejos que me suben el ánimo cuando estoy de capa caida, sin sus chistes malos, que por ser tan malos siempre consiguen arrancarme un risotada, sin sus llamadas apuradas de arreglate que en 10 minutos paso por ti para tomarnos un café y hablar un poco porque no nos hemos visto en varios días, sin sus proverbios que recita en el momento menos esperado, con voz grave y cara de sabio para luego reirse de él mismo... sin todo lo que significa él. Australia! Dios mio, eso es muy lejos!, es mucho tiempo, no se ha ido y ya lo extraño, será rarisimo levantarme y no oir su llamada diaria, no oir su voz por 2 meses, esto era lo que me faltaba, definitivamente cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
domingo, 11 de enero de 2009
Sigo Leyendo...
Dios, llamado en el libro Joe, un buen día se le aparece a la protagonista,vestido de motorizado y manejando una Harley, para enseñarle a descubrir las cosas lindas y buenas de la vida que él nos ha regalado y que nos empeñamos en no ver. En resumen nos enseña 6 mandamientos:
1.-No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos: Esos muros que tantas veces levantamos para protegernos de la gente y mantenerlas a raya.
2.-Vive el momento, pues cada uno es precioso y no debe malgastarse: A veces nos obsesionamos con personas o con cosas y nos olvidamos de nuestro propio bienestar, de disfrutar lo que la vida nos ofrece y lo dejamos pasar por estar esperando por alguien o por algo.
3.-Cuida de tu persona, ante todo y sobre todo: Haciendo lo que realmente nos gusta, disfrutando de nuestros trabajos, rodeandonos de lo necesario para ser feliz.
4.-Prescinde del amor propio. Muestrate tal y como eres, dando tu amor pero sin renunciar a ti misma: Saber manejar el orgullo.
5.-Todo es posible en todo momento: Creer, tener fe. Al querernos nosotros mismos las parpectivas se amplian.
6.-Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad. Pues en esa entrega siempre se gana algo: Dejar que la vida nos lleve a su ritmo, porque ella sabe cuando estamos preparados para recibir.
Realmente el tema me ha gustado y me ha dado mucho para pensar y analizarme...
jueves, 8 de enero de 2009
Ellos tambien sufren!!!!
Sorprendida sigo de escuchar al Javier, diciendo que esto jamás le había pasado, pues creo que es verdad porque siempre es él el que ha decidido romper sus relaciones y de paso sin dar explicaciones de ningún tipo, solo escapa el muy descarado, como el Gran Houdini, dejando a las pobres incautas con cara de pelmazas y preguntándose que error cometieron para que ese “maravilloso” hombre desapareciera sin dejar rastro alguno. Pues que si Javier, que te ha tocado, que Dios es justo amigo mío y te tenia que tocar, estas saboreando la misma sopita que tus nenazas se han comido durante estos años!!
No me puedo alegrar al verte tan cabizbajo y hecho un trapito, porque eres mi amigo y te quiero, pero tal como te dije, esta es una gran lección y aprenderás a no hacer lo que no te gusta que te hagan, estas sintiendo lo que muchas féminas han sentido y esto debe servirte para que nos valores más… Dale Javier, ánimo que todo en la vida pasa y porfisssssss, te lo ruego, te lo pido encarecidamente, esta noche no me llames de 9 a 11 coño que van a repetir nuevamente la peli que anoche con tantas ganas me senté a ver, que solo pude disfrutar los primeros 10 minutos y que interrumpiste con tu llamada para hablar de la fulana que no quiere ni verte en pintura y de los 70 mensajes que por el móvil le enviaste sin tener respuesta alguna… te lo pido querido Javier, llevo esperando por ver esa película hace una semana… llámame después de las 11 y te consuelo como lo he hecho todos estos días y así me lees y me relees los mensajes de tu celular!!!...
martes, 6 de enero de 2009
Y tu sin darte cuenta
Que voy a hacer con todo esto que ahora estoy sintiendo?, este vicio, esta droga que tu representas para mi, dulce y dolorosa a la vez... Que hago si te quiero de todas las formas posibles? y lo que mas me duele es no podertelo decir, me ahoga, me destroza y lamento tanto no saber lo que sientes, eres tan ambiguo en tu comportimiento conmigo, has cambiado y eso me confunde mas, me subes hasta el cielo y ahi me dejas despues, sola y sin ti. Lo peor, no saber si en ti se está produciendo un cambio que por momentos siento, me engañas? me engaño?, no lo se, no queria sufrir pero ya es tarde, mi entrañable amigo, ya estoy sufriendo por esto que no tiene rumbo cierto... me quieres? si, lo se, pero no de la forma como yo te quiero. Enseñame a ser como tu y aprender a no sentir.
Como me gustaria que te dieras cuenta que tenemos todo para ser felices juntos... Como me gustaria... somos una buena combinación, se percibe y lo perciben los demás, tu pareces ser el único que no te das cuenta de ello... No me queda mas remedio, tomaré esta noche un martini en tu nombre, Octavio... SALUD!
lunes, 5 de enero de 2009
Te amo, no me llames
El Libro trata de una mujer cercana a cumplir sus 40 años, su vida no avanza y está inmersa en una relación de casi 5 años que no llega a nada, ella quiere y necesita estabilidad emocional, él tiene miedo al compromiso y así lo describe la autora en este parrafo: " Ha roto nuestro compromiso dos veces y en ambas ocasiones me ha dado la misma excusa ridicula. La llamo el síndrome de la mujer perfecta. Jake sostiene que esta fobia es el único obstáculo que le impide casarse conmigo. Lo que le da miedo es que cuando haya pronunciado el `si, quiero´ vaya a conocer a la mujer perfecta mientras esté saliendo de la iglesia, lo cual convertiría nuestra boda en la equivocación más grave de toda su vida".
Lo peor de todo, es que este hombre no la considera su ideal de mujer perfecta pero tampoco la deja ir, así se desarrolla esta historia de dependencia, en la que algunos acontecimientos sorpresivos la harán entender que casi siempre lo que más se desea en esta vida es lo que menos se necesita.