lunes, 19 de enero de 2009

La vida sigue!

La vida sigue, el mundo no se para y yo no me puedo bajar de él, asi de sencillo. La cuestión está en enfrentar y aguantar con entereza la tormenta, resolver lo que se pueda y esperar a que pase, porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Despues de mi estallido, respiré profundo, grité, lloré, en fin me desahogué y me di cuenta que hay demasiada gente pasando por cosas peores que las mias y que me estaba ahogando en un vaso de agua, en lo cotidiano que todo ser humano, con una vida medinamente normal, debe afrontar... Se que todavia faltan sinsabores por venir, se que seguiré estallando, pero también se que debo ser fuerte y que he tenido momentos muy dificiles pero los he vencido y este no es la excepción.

Estoy mas tranquila, hasta he dormido profundamente y la partida de Octavio la he ido asimilando de a poco, total esa separación me servirá de mucho, me ayudará a apartar esa dependencia no correspondida y a respirar sin suspirar por él, será interesante no vernos por 2 meses, siento que en mi vida está por comenzar una nueva etapa y estoy deseosa por experimentarla...

6 comentarios:

ther dijo...

jajajaja, pues genial si decides comenzar una nueva etapa. la vida está hecha de muchas etapas, unas mejores y peores, ya sabes.

y sip, a veces nos ahogamos con cosas que son el eje de nuestra vida para que todo gire correctamente pero que analizado con frialdad son minucias, chinitas del camino.

un besito de martes y a por la nueva etapa. eso sip, a cumplirlo ehhhhh o al menos a intentarlo.

Katty S dijo...

Jajajaja cumpliré esa promesa!!! me lo debo a mi misma, debo darme oportunidades para avanzar, eso si no garantizo que no habrá recaidas JEJEJEJ...será lo que Dios quiera que sea...
un abrazoooo
Katty

Selket dijo...

¡¡Ésa es la actitud!!!
Martini en una mano, espada en la otra y a pelear por la vida, que es demasiado corta como para andar dándole "Pause".

Besos y suerte en estos dos meses, a ver que novedades te deparan.

Crika dijo...

una de cal y otra de arena...así es esta nueva "etapa" que tan familiar no es a algunas (¿verdad,Ther?)... un día te sientes fuerte, segura de tí misma y satisfecha, caminando segura, y otro te da el bajón, lloras, pataleas, te resistes a creer lo que te está pasando y te sientes en la cuerda floja...pero luego llega otro día y remontas de nuevo :)
Animo, Katty, cada vez quedan menos días malos y son más los buenos

ninfasecreta dijo...

Las dependencias (y mucho más las no correspondidas) soy muy malas, muy malas.

Abre tus ojos, date una vuelta por la vida.... Tiene que estar llena de muchas más cosas y personas uqe Octavio.

Suerte!

Sherezade dijo...

Nuevos comienzos, nuevas etapas, en las que tu eres lo importante, piensa qué te hace feliz y premiate, que la vida son dos días.
Tu reto es el de todas y debe ser el que sigamos cada día.
Besos esperanzadores.