lunes, 12 de enero de 2009

Paren el mundo que me quiero bajar!!!!!

Siempre digo que cuando las cosas vienen, vienen juntas, estos días he tratado de ser positiva, me he dicho que el año hay que comenzarlo con buen pie, con optimismo, pero por mas que lo intente la vida se está empeñando en ponerme las cosas exasperantemente D-I-F-I-C-I-L-E-S!!! Quiero gritar, quiero llorar, quiero desahogarme, porque el nudo que tengo en mi garganta, en mi cerebro y en mi pecho me esta asfixiando. La situación económica no se soluciona, el trabajo poco, desmotivante, los problemas familiares no terminan, mis responsabilidades crecen cada día mas y sin poder contar con nadie, con una mano que me ayude a enfrentar tantos problemas juntos, hoy me siento derrotada, aplastada, sin animos de nada, asustada ante problemas inminentes que no parecen tener solución, el pánico se está filtrando poco poco en mis huesos y sentirme así me asusta...

Y cuando pensé que las cosas ya no podian ir peor, con un repique del telefono resonó la bomba que faltaba, la guinda que coronó el helado -"Katty, bonita, que te cuento? el trabajo me manda a Australia por 2 meses, tengo 30 días para preparar todo!".- Solo alcancé a decir -Queeeeeeeeé???!!! 2 meses Octavio?!!... plaf!!! menos mal que estaba sentada porque sino hubiese caido como un plátano, 2 meses sin mi amigo!!!, sin Octavio!!!, ¿qué voy a hacer sin él?, ¿Por qué precisamente ahora me deja aquí, sola, sin rumbo?, sin sus consejos que me suben el ánimo cuando estoy de capa caida, sin sus chistes malos, que por ser tan malos siempre consiguen arrancarme un risotada, sin sus llamadas apuradas de arreglate que en 10 minutos paso por ti para tomarnos un café y hablar un poco porque no nos hemos visto en varios días, sin sus proverbios que recita en el momento menos esperado, con voz grave y cara de sabio para luego reirse de él mismo... sin todo lo que significa él. Australia! Dios mio, eso es muy lejos!, es mucho tiempo, no se ha ido y ya lo extraño, será rarisimo levantarme y no oir su llamada diaria, no oir su voz por 2 meses, esto era lo que me faltaba, definitivamente cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.

9 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Las malas rachas, igual que vienen se van. Dar ánimos, o intentarlo, cuando alguien lo está pasando mal, se me da fatal, así que lo único que te digo es que deseo de corazón que las cosas empiecen a cambiar para bien pronto.
Un beso.
PS: Hay un nuevo blog:
picoteando-gonso.blogspot.com/

Sobreviviré dijo...

Me siento igual en estos momentos, nada parece darme un respiro. ¿Pero sabes?, la vida está llena de sorpresas y tal vez, a la vuelta de la esquina, nos espere alguna que nos permita respirar con facilidad, o cuanto menos, tomar aire para seguir luchando.
Sé que te sonará extraño, pero si quieres un café, aunque sea con una pantalla de ordenador por medio, estaré encantada de compartirlo contígo.
Tan sólo tienes que silbar (sonrío)

Sobreviviré (Almudena)

Helena de Troya dijo...

Hola Katy:
Es cierto eso de que es difícil levantar el ánimo a la otra persona cuando está mal. Lo único que puedo decirte es que tienes otra pantalla amiga para desahogarte (jejeje) un martini, un café o lo que plazca, vale? De todas maneras, Australia estará lejos sí, pero hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que tendréis medios de comunicacion seguro,no?
Besos y fuerza!
Elena

Selket dijo...

Tal vez esto que ahora te parece la gota que derrama el vaso en un par de meses se transforme en un hecho que dejó espacio en tu vida para algo bueno, o simplemente para algo nuevo...

Tómate un momento, respira profundo y cierra los ojos. Luego mira a la vida con ganas y sale a pelear por ella.

Besos

Katty S dijo...

Gracia Pepe, Almudena, Helena Y Selket, estoy respirando profundo y buscando soluciones, el pánico a veces paraliza pero gracias a Dios hoy estoy pensando con mas calma y el panorama no lo veo tan negro... Gracias por estar alli, realmente esto ha sido un gran desahogo, y si, acepto el cafecito virtual de Almudena y Helena, porque los martinis no se me dan bien cuando estoy con panico...

Un abrazo a todos y GRACIAS!!!
Katty

P.D: Alguno me podrá decir que pasó con el blog de "lectora anónima" se esfumó!

ninfasecreta dijo...

Me parece haber estado leyendo uno de mis posts. Te entiendo perfectamente y sé bien que las palmaditas no sirven, que cuando la vida te desborda, te desborda pero incluso yo tengo que reconocer, en este momento de inesperada bonanza, que es verdad eso de que Dios aprieta pero no ahoga... Aunque más de una vez yo ya tuviese la lengua fuera.

Date permiso para flaquear de vez en cuando, te lo mereces y es saludable. Y si es preciso, busca ayuda. Te servirá más de lo que crees.

Un beso solidario

Crika dijo...

un martini, no, Katty, para estos casos una cañitas en la LATINA este domingo por la mañana, ¿verdad Ninfa?
Cuando todo parece ir mal, siempre pasa algo que lo hace ir peor, pero cuando toques fondo del todo verás que ya sólo puedes ir hacia arriba y estarás tan harta de caer que remontarás con fuerza.
Otro beso solidario, como el de Ninfa ;)

ninfasecreta dijo...

Eso, eso... Una tarde de fiesta en la Latina es un quitapenas que ni te cuento...

Crika, fallaste. Me debes una ;)

Katty S dijo...

Uffa está garantizado que me quitara las penas? jejejejeje
un beso
Katty