viernes, 30 de enero de 2009

Y pensé que mis problemas eran graves!!

Ayer noche vino a visitarme Cristina, una querida amiga, con la que hacía mucho no hablaba, desde que se divorció hace ya unos 2 años habiamos perdido contacto. Despues de preparar una cenita rapida y liviana para las dos, le serví una copa de vino, que luego se tradujo en casi la botella completa, y para mi un martini, que tambien se convirtió en unos cuantos. La conversación al inicio fue de locos, brincabamos de un tema a otro, queriendonos poner al día con casi 2 años de noticias viejas pero que para ambas eran novedosas, total que entre copa y copa la pobre Cristina comenzó a hablar sobre su actual pareja, un hombre 5 años menor que ella, con el que lleva tan solo 4 meses de relación.

Cristina es una mujer muy llamativa, con una personalidad atrayente y como ella misma dice, en su mejor momento sexual por cuanto recien cumplió 40 años. Desafortunadamente ese "mejor momento"está siendo desaprovechado por el susodicho en cuestión. Despues de recitarme las innumerables virtudes del individuo, entiendase: Cariñoso, atento, dulce, etc, comenzaron los "peros" que pudimos resumir en una frase "Ella tarda mas en estordunar que el pobre en terminar", mi cara debe de haber sido un poema, porque al escuchar los detalles mis ojos casi saltaron dentro del martini para confundirse con la aceituna. No he podido creer como esta mujer haya podido aguantar casi 4 meses semejante situación.

Por supuesto que ambos han hablado sobre el "problemita" que este hombre tiene, lo que pasa es que en vez de buscar ayuda, ahora evita un contacto que vaya mas alla de unos besos cuasi-apasionados con la pobre Cristina, suponemos que lo hace para evitarse el discurso de mujer insatisfecha que ya mi amiga le ha declamado, la relación se ha convertido en idas al cine, cenas y paseos, no mas, hasta alli y luego cada uno a su casita sin pagar peaje y la pobre queda mordiendose sus 40 orgullosos años femeninos... No se que hará mi amiga, pero si fuese yo, creo que no aguantaria mucho mas, a estas alturas de la vida mantener una relación de quinceañeros no tiene nada de satisfactorio y menos en nuestro "mejor momento", en fin y yo que pensaba que mis problemas eran graves...

7 comentarios:

Helena de Troya dijo...

El amor hay qeu clminarlo con la guinda que se saborea bajo las sabanas. Si no es como preparar un suculento solomillo, olerlo y verlo y que te lo quiten de delante. jejeje.
Animos a Cristina!
Besos

Tanhäuser dijo...

Pobrecilla. Si es que estos jovencitos...
Saludos

ninfasecreta dijo...

Huy, huy... que lo mande a paseo pero corriendo! Yo tuve uno así... DOCE AÑOS y no se arregla.

Dile que a su edad no está para medios polvos. De mi parte.

Selket dijo...

Cómo dice la canción de un grupo de por acá "Todo puede estar mucho peor", o lo que es lo mismo, siempre a alguien le puede ir peor que a ti.
De veras que es una situación compleja, por experiencia propia (de mis pocos añitos comparados con los de ella) ignorar un problema, más si es uno de cama, no lo soluciona, todo lo contrario...

Saludos para ti y buena suerte para ella.

:-) dijo...

Huy que mal rollo, para una mujer en su mejor edad, si no ha aprendido ya el muchacho, eso es que no tiene mucho interes, que no pierda el tiempo con "medios-dias", habiéndo días enteros.
Besotes y muchos ánimos.

Chipsoni@ dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía, que horror...

¿He dicho "madre mía"?, pues eso, madre mía.

ther dijo...

jajajaja, me encanta, pobre amigaaaaaa. la verdad es que nunca me ha pasado pero si he de reconocer que el dicho de "follas menos que un casado" no se cumple en mi nueva vida.

tu amiga o bien cambia de hombre o le tiene de amigo y se busca un buen amante.

yo soy de las que dice que el sexo no es lo más importante pero una cosas es eso y otra lo otro.

ummmmm esta noche toca. besitos apasionados....